ATENAS PREPARA LA TEMPORADA AL COMPLETO TRAS SUMARSE LOS TRES EXTRANJEROS

Comenzó la cuarta semana de preparación y Atenas ya cuenta con sus tres refuerzos extranjeros. Entre domingo y martes arribaron a Córdoba Donald Sims, Roquez Johnson y Jerome Meyinsse.

Nico Casalánguida y sus tres extranjeros (Foto: Prensa Atenas)

Comenzó la cuarta semana de preparación y Atenas ya cuenta con sus tres refuerzos extranjeros. Entre domingo y martes arribaron a Córdoba Donald Sims, Roquez Johnson y Jerome Meyinsse, que comenzaron a entrenar bajo las órdenes del entrenador Nicolás Casalánguida y tendrán su primera prueba el próximo lunes 4 en la sede, cuando el Verde se enfrente en la “Copa Plaza Moto” a San Martín de Corrientes, mismo día en el que previamente se realizará la presentación oficial del equipo.

Para el encuentro con el elenco correntino, que será en barrio General Bustos a las 21 y se tratará de una fiesta en casa denominada “Acercándonos al Estadio”, el parquet se rodeará de tubulares y las entradas que se venderán a partir del jueves de 9 a 18 en la sede tendrán un costo de $100 para mayores de 12 años y $50 para menores.

Franco Baralle, lesionado. El base juvenil sufrió un desgarro de 1,5 centímetros en el aductor de la pierna izquierda y tendrá al menos 21 días de inactividad, por lo que no estará en condiciones de completar la preparación y en el inicio del Súper 20. Se suma a Mateo Chiarini, quien ya comenzó con la rehabilitación de la rodilla izquierda, de la cual fue intervenido por problemas de meniscos.

Fuente: Prensa Atenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .