PATRICIO GARINO: “VINIMOS A COMPETIR Y A GANAR SIN IMPORTAR EL RIVAL QUE TENÍAMOS ENFRENTE”

Luego de la contundente victoria ante Islas Vírgenes por 104 a 58, el alero Patricio Garino dejó sus reflexiones sobre el desempeño en el cuadrangular y lo que viene para la fase final de la AmeriCup en Córdoba.

Patricio Garino (Foto: FIBA)

Luego de la contundente victoria ante Islas Vírgenes por 104 a 58, el alero Patricio Garino dejó sus reflexiones sobre el desempeño en el cuadrangular y lo que viene para la fase final de la AmeriCup en Córdoba.

“El balance en general fue positivo. Creo que lo de hoy fue algo completo para ver la identidad que estamos formando, la esencia del equipo. Esa agresividad y energía en la que estuvimos trabajando durante el proceso la pudimos demostrar durante estos tres partidos”

Garino, autor de 13 puntos en la noche del martes, reflexionó sobre la siguiente etapa: “Obviamente que hay que seguir trabajando sobre las distintas debilidades que tenemos. La parte defensiva es un aspecto sobre el que tenemos que seguir trabajando. Pero el balance fue muy positivo y ahora hay que esperar porque se viene lo más importante”.

Y por último, el alero comentó: “Nunca tuvimos una actitud de pensar que estábamos clasificados. Tuvimos una mentalidad ganadora en todo momento. Vinimos a competir y a ganar sin importar el rival que teníamos enfrente. La mentalidad sigue siendo la misma, esto nos sirvió para aprender, conocernos como grupo y ganar experiencia. Ahora se viene lo más importante pero la cabeza sigue en el mismo lugar”.

A pesar de estar clasificada de antemano, Argentina ganó su grupo de forma invicta y enfrentará a México en una de las semifinales de la AmeriCup.

Fuente:
Germán Beder/Prensa CABB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s