WELCOME CAMBIA DE EXTRANJERO: LLEGA SHAWN GLOVER POR THOMAS TERREL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Sorpresivamente y por razones deportivas, el equipo de la calle Emilio Frugoni decidió realizar un cambio de extranjeros tras algunos amistosos de pretemporada y cortó a Thomas Terrel y horas después sumó a Shawn Glover.

Shawn Glover (Foto: Palma Air Europa)

Sorpresivamente y por razones deportivas, el equipo de la calle Emilio Frugoni decidió realizar un cambio de extranjeros tras algunos amistosos de pretemporada y cortó a Thomas Terrel y horas después sumó a Shawn Glover.

El último equipo de este ala-pívot de 26 años y 2.01 metros fue el Ironi Kyriat Ata de la segunda división israelí, donde promedió 19.7 puntos, 7.0 rebotes y 2.3 robos. Tras graduarse en Oral Roberts en 2014, donde promedió 21.3 puntos, 4.2 rebotes y 1.5 asistencias en la última temporada en el campeonato universitario, cuenta con experiencia también en la LEB Oro española y en las ligas de Hungría y Dinamarca.

La llegada de Esteban Batista hace que el equipo de la W se aliste entre los candidatos para el título esta temporada o al menos así lo ve su entrenador Javier Espíndola. “Creo que Aguada, Malvín, Hebraica Macabi, para mí se le va a sumar a esta nómina Welcome y Biguá que tiene a Mauricio Aguiar y una pareja de extranjeros que da gusto”, explicó el entrenador en una entrevista para el diario Cambio de Salto.

Glover hará pareja de extranjeros con Gerel Simmons, que está realizando una espectacular campaña en el Metro, y se une a un plantel conformado por Esteban Batista, Matías de Gouveia, Gonzalo Meira, Andrés Aristimuño y Claudio Charquero como fichas mayores, Mateo López como sub25 y Santiago Rivas, Sebastián Otonello, Juan Manuel Rodríguez y Santiago Rocha como fichas sub23.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s