BOHEMIOS SE LLEVA EL PROTAGONISMO EN LA VUELTA DE ESTEBAN BATISTA A LA LUB

El equipo albimarrón se impuso por 75-82 a Welcome en la inauguración de la temporada en la liga uruguaya con un partido donde Bohemios remontó en el último cuarto para hacerse con el triunfo final y romper su racha de tres derrotas en la cancha de la calle Frugoni.

Esteban Batista (Foto: Jimena Montgomery/Basquet Total)

El equipo albimarrón se impuso por 75-82 a Welcome en la inauguración de la temporada en la liga uruguaya con un partido donde Bohemios remontó en el último cuarto para hacerse con el triunfo final y romper su racha de tres derrotas en la cancha de la calle Frugoni.

Bohemios empezó apostando sus ataques a la inspiración de sus dos extranjeros, mientras que Welcome hacía daño en la pintura de la mano de Shawn Glover y Esteban Batista para llevarse el primer cuarto por 22-19. Rodrigo Trelles apareció en el segundo cuarto en los visitantes, pero los triples de Dakarai Tucker estiraban la ventaja local para irse ganando por 43-36 al descanso.

La dirección de Martín Perdomo y los puntos Stewart y Kelley arrancaron la remontada al inicio de la segunda parte para poner a Bohemios arriba, aprovechando la sequía ofensiva de los locales. El partido entró en el último cuarto con marcador 60-60, pero siete puntos consecutivos de Trelles dieron una ventaja que sería definitiva después de la buena defensa de Edison Espinoza sobre Esteban Batista en los instantes finales.

Esteban Batista terminó con 27 puntos y 14 rebotes como líder local, seguido de los 17 puntos de Dakarai Tucker y los 12 puntos y 3 rebotes de Shawn Glover. Por Bohemios, Daniel Stewart sumó 34 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 3/3 en triples, Rodrigo Trelles terminó 18 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y Khalil Kelley aportó 11 puntos y 3 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.