TERRANCE MOTLEY Y ATILIO GOMES, DOS PÍVOTS PARA UNIVERSIDAD CATÓLICA Y TINGUIRIRICA EN LA PREVIA DEL SALTO INICIAL

Universidad Católica y Tinguiririca sumaron su tercer extranjero para reforzar ambos su pintura en las horas previas al inicio de la Liga Nacional.

Universidad Católica y Tinguiririca sumaron su tercer extranjero para reforzar ambos su pintura en las horas previas al inicio de la Liga Nacional.

TSF potencia la zona pintada con Atilio Gomes. En la antesala al estreno en liga, Tinguiririca San Fernando completó sus fichas extranjeras con el arribo del pívot brasileño Atilio Gomes de Mello, que regresa al país tras su estadía jugando por Sagrados Corazones el 2013.

El interno chileno-dominicano Rodrigo Madera, comentó que la llegada del poste de 35 años “lo veo muy buena, ya que es un pivot experimentado y nos viene-y me viene-a ayudar en la zona pintada”.

Agregó que “nos dará más variedad ya que Derwin (Ramírez) igual podría jugar de 3 que es su posición natural y en el cual igual podría hacer más daño. En resumen también nos dará más rotación en la banca y más variedad en ofensiva”.

Madera expresó que el equipo dirigido por el venezolano Iván García, “llegamos al inicio de esta Liga con muchas ansias y ganas. Nos llegaron dos piezas importantes para sumar al plantel, que son el Nico Ulloa que había pedido estos días libres desde que lo contactaron y también nos llega el pivot brasileño Atilio Gomes de Mello a ayudar la zona pintada. Esperemos que printo se adapten al sistema de juego que estamos implementando el cual creó dará mucho de que hablar”.

El camino de TSF en la octava edición de Liga DIRECTV comenzará mañana sábado a las 20:00 horas en Santiago ante la Universidad Católica, parquet del Estadio Palestino, y proseguirá a las 19:00 horas del domingo enfrentando al Colegio Los Leones de Quilpué en el gimnasio que lleva el mismo nombre.

UC completa fichas extranjeras con el pívot Terrance Motley. El pívot Terrance Motley aterrizó hace unos días y se puso a disposición del DT Miguel Ureta para comenzar con los entrenamientos. “Mis primeros días han estado muy bien. Estoy conociendo todo de a poco y me siento muy entusiasmado con esta temporada”. 

El ex jugador de Sam Houston State ve un equipo fuerte para pelear el campeonato. “He visto que muchos jugadores trabajan duro y son solidarios con el compañero, lo que ayuda mucho al grupo. Hay jóvenes de buen nivel y creo que podemos llegar lejos”

“Mis expectativas son tener un gran año en lo grupal y ver a un equipo que se esfuerce día a día por conseguir triunfos y pelear todo lo que juguemos”, asegura el jugador de 2.01 mts y 109 kilos. “Mi mayor aporte será la mentalidad ganadora y el esfuerzo en cada entrenamiento y partido”

UC jugará su primer partido en la Liga DIRECTV este sábado 30 de octubre a las 20:00 hrs de local ante Tinguiririca San Fernando en el Club Palestino.

Fuente:
Comunicaciones LNB Chile y Prensa Universidad Católica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s