FERNANDO DURÓ ES EL ELEGIDO POR GUAROS DE LARA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Una nueva opción argentina llega al banquillo del equipo de Barquisimeto para encarar los próximos compromisos en la Liga Nacional y la Liga Sudamericana.

Una nueva opción argentina llega al banquillo del equipo de Barquisimeto para encarar los próximos compromisos en la Liga Nacional y la Liga Sudamericana.

Tras la salida de Guillermo Vecchio del equipo larense, la decisión no se ha hecho esperar en el equipo de Guaros de Lara y escogieron a uno de los mejores entrenadores que quedan libres y que conocen el baloncesto venezolano a la perfección.

Fernando Duró salió campeón con Marinos de Anzoátegui en 2015, al que también dirigió en 2011, y el año pasado fue candidato al banquillo de Trotamundos de Carabobo antes de la llegada de Rubén Magnano. Su último equipo fue Olímpico de la Banda, al que dirigió en la pasada Liga Nacional.

Además, se da la circunstancia de que el argentino es uno de los nombres que se viene rumoreando desde hace varias semanas para tomar el timón de la selección de Venezuela, opción que parecería bastante lógica, ya que el núcleo criollo de Guaros es el más numeroso en el combinado vinotinto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s