PACO OLMOS TOMA EL MANDO EN LA PRETEMPORADA DE FUERZA REGIA

Fuerza Regia inicia con el pie derecho su camino rumbo a la Temporada 2017-2018, a 16 días de la Gran Inauguración, el plantel norteño comienza sus entrenamientos.

Paco Olmos (Foto: @Fuerza_Regia)

Fuerza Regia inicia con el pie derecho su camino rumbo a la Temporada 2017-2018, a 16 días de la Gran Inauguración, el plantel norteño comienza sus entrenamientos.

Tras pasar con éxito las pruebas físicas de rigor, el club regiomontano se dio cita en la Fortaleza del Gimnasio Nuevo León Unido avanzando con los preparativos de una campaña que promete una gran defensa del título con un plantel renovado y fortificado.

El entrenador ibérico Paco Olmos habló ante sus jugadores y puso en marcha el plan de trabajo que se desarrollará hasta el partido inicial del 20 de octubre al momento de enfrentar a las Panteras de Aguascalientes.

Los actuales campeones Andy Panko, Juan Toscano, Cristian Cortés, Jordan Glynn y Adrián Zamora entrenaron a la par de los nuevos rostros que portarán el jersey de “La Fuerza” como lo son Denis Clemente, Karim Rodríguez, Fabián Jaimes, Kleon Penn, y los debutantes profesionalmente Ray Rodríguez, Kevin Acosta y Ernesto Morales (estos dos últimos, seleccionados del Draft LNBP 2017) para tener un gran inicio de pretemporada.

Durante esta semana, Fuerza Regia tendrá diariamente un entrenamiento físico en Sports World San Agustín y dos sesiones de entrenamientos de campo en la Fortaleza, habrá partidos de pretemporada los cuales serán confirmados en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s