EL PÍVOT LORENZO MATA SE SUMA A SOLES DE MEXICALI

El pívot mexicano Lorenzo Mata reportó con Soles de Mexicali para realizar su primer entrenamiento con el equipo, unos días antes de que Soles realice su gira de preparación por Aguascalientes.

Lorenzo Mata (Foto: @ClubSoles)

El pívot mexicano Lorenzo Mata reportó con Soles de Mexicali para realizar su primer entrenamiento con el equipo, unos días antes de que Soles realice su gira de preparación por Aguascalientes.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP) arranca con su actividad el 20 de octubre, para Soles el inicio de temporada será en contra de Libertadores de Querétaro.

Lorenzo Mata Real, comentó a su llegada que se siente muy bien de reportar con Mexicali. “Estoy feliz de estar aquí, estamos terminando nuestro primer entrenamiento con el equipo y me siento genial de reportar”, explicó el pívot. “Siempre es una aventura estar en una nueva organización. Un equipo completamente nuevo para mi y para la ciudad, un equipo con caras diferentes pero con muchas ganas de ganar y pelear por el campeonato en esta temporada”

Respecto a los comentarios de la afición, Lorenzo Mata estableció: “Los fans dicen lo que piensan y eso me parece bien, mi trabajo en cada equipo que he estado es darlo todo, ponerme la camiseta y pelear por nuestros objetivos, en Mexicali lo daré todo, jugaré fuerte e intenso y defenderé la camiseta de Soles”.

Lorenzo destacó la charla con el coach Iván Déniz: “Habló conmigo y me explicó cuales son los objetivos y las expectativas para esta temporada, se que la responsabilidad cae sobre los más veteranos, como Orlando y yo, el espera que podamos ayudar con nuestra experiencia a los jóvenes”.

Lorenzo Mata viene de su participación con la Selección: “Físicamente me siento muy bien, ahora solo falta retomar el ritmo después de mi participación con la selección en la Copa América de Basquetbol”

Finalmente, Lorenzo agradeció a todo por la bienvenida: “Espero pronto verlos en el auditorio, que sepan que siempre daré todo por el equipo, los esperamos el próximo 26 de octubre en la inauguración”

Ficha Técnica:
Nombre: Lorenzo Mata
Estatura: 205 cm, 6´9 pies
Posición: (5) Pívot
Fecha de Nac.: 27 de febrero de 1986
Peso: 109Kg. /239.8 Libras
Último Equipo: Toros de Nuevo Laredo LNBP
Nacionalidad: Mexicana

Fuente:
Prensa Soles de Mexicali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s