LIGA SUDAMERICANA: PINHEIROS SUMA LA SEGUNDA Y QUILMES SORPRENDE AL ANFITRIÓN

Pinheiros agregó otra victoria, mientras el club argentino Quilmes derrotó al anfitrión, y los dos equipos que clasificarán del Grupo B se decidirán el último día del grupo clasificatorio.

Emiliano Basabe (Foto: FIBA)

Pinheiros agregó otra victoria, mientras el club argentino Quilmes derrotó al anfitrión, y los dos equipos que clasificarán del Grupo B se decidirán el último día del grupo clasificatorio.

Con una victoria por 102-73 sobre Osorno Basquetbol, Pinheiros de Sao Pablo amplió su récord en la DIRECTV Liga Sudamericana a 2-0. Pinheiros terminó la primera mitad con una ventaja de 3 puntos, y fue en el tercer cuarto que el equipo escapó en el marcador gracias a un cuarto de 30-15. El equipo entrenado por César Guidetti ganó los últimos 10 minutos del juego para asegurar la victoria. Pinheiros disparó para un 51% desde el campo y fue liderado ofensivamente por un “doble-doble” de 21 puntos y 10 rebotes de Medina.

Quilmes de Mar del Plata venció al anfitrión Aguada, 85-74, y mantuvo sus posibilidades de clasificar en las primeras dos posiciones del grupo a la Fase Semifinal. El equipo argentino tuvo un mejor comienzo, y con el 52% de efectividad del campo, escapó a una ventaja de 14 puntos al final del primer parcial. Quilmes agregó cinco más a la diferencia para el final de la primera mitad, y Aguada comenzó a descontar en el tercer cuarto. Liderados ofensivamente por 26 puntos de La Monte, el anfitrión cortó la diferencia a 9 puntos en el cuarto parcial. Quilmes reaccionó a tiempo y mantuvo la distancia con un gran trabajo de Ferreyra, quien sumó 19 puntos en la victoria.

Mañana el último día del Grupo B, Quilmes de Mar del Plata enfrentará a Osorno Basquetbol, y Pinheiros enfrentará a Aguada.

Fuente: FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s