FACUNDO MÜLLER: “HAY QUE APROVECHAR ESTE MOMENTO BUENO DE INSTITUTO”

Luego de que el Angel Sandrin fuese confirmado como sede del Final 4 del Súper 20, Facundo Muller dio sus sensaciones sobre su equipo que jugará el viernes a las 21hs frente a San Lorenzo y sobre el torneo que se disputará en Instituto el viernes y sábado próximos.

Facundo Müller (Foto: La Liga Contenidos)

Luego de que el Angel Sandrin fuese confirmado como sede del Final 4 del Súper 20, Facundo Muller dio sus sensaciones sobre su equipo que jugará el viernes a las 21hs frente a San Lorenzo y sobre el torneo que se disputará en Instituto el viernes y sábado próximos.

Si bien al comienzo del torneo no se esperaban 11 victorias consecutivas. Con el hecho consumado, ¿qué se puede resaltar?
Que tenemos buenos jugadores, quieren jugar juntos, juegan para Instituto y para el equipo no para las estadísticas. Hemos jugado muy bien para ser un equipo tan nueno y hay que aprovechar este momento bueno y resaltar el momento de Instituto por primera vez entre los cuatro primeros de La Liga y hay que ir por más.

Puede que sea el partido más difícil de todos. ¿Cómo creés que será el partido del viernes frente a San Lorenzo en el Angel Sandrin?
Tenemos que prepararlo como un partido más. San Lorenzo es el bicampeón y un gran equipo. Siempre trasmití que el partido empieza 0-0 y hay que jugar los 40 minutos para ganar. San Lorenzo es un equipo con oficio, consagrado y nosotros somos un equipo con mucha hambre, muchas ganas y tenemos que jugar el mismo básquet que nos llevó a jugar el top 4. La localía va ayudar y nosotros estamos muy cómodos acá, invictos y eso va a empujar pero tenemos que jugar bien al básquet. El equipo tiene que jugar bien los 40 minutos.

¿Qué esperás del equipo y de la institución en este Final Four?
Estoy muy contento con la institución, con el hambre de la dirigencia con esta organización que querían otros también y la ganamos nosotros. El club está muy motivado camino al centenario hay ganas de ir por más. Estamos todos en la misma sintonía. los dirigentes, el cuerpo técnico, los jugadores todos queremos subir, dar un paso más es un momento para disfrutar de este Súper 4 para que disfrute todo Instituto, todo Córdoba y nosotros hacer lo nuestro dentro de la cancha.

Fuente:
Prensa Instituto de Córdoba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s