JUSTIN WILLIAMS SERÁ BAJA EN OLÍMPICO PARA TODO LO QUE QUEDA DE 2017

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot estadounidense sufre una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo y requerirá un periodo de recuperación en torno a mes o mes y medio.

César García y Justin Williams (Foto: FIBA)

El pívot estadounidense sufre una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo y requerirá un periodo de recuperación en torno a mes o mes y medio.

Justin Williams se lesionó en el entrenamiento de la tarde del lunes y ahora necesitará que su tobillo sea escayolado durante este periodo de rehabilitación que podría ser hasta de 45 días, con lo que ya no jugaría ningún partido oficial de este 2017.

“Cayó en una práctica sobre un jugador, pisó mal y sufrió una lesión en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo”, explicó Víctor Moukarzel, médico de Olímpico de La Banda, en declaraciones a Uno contra Uno Radio. “Es una lesión complicada y tendrá una recuperación de aproximadamente dos meses y luego ver la rehabilitación y ver la evolución que él va a tener”

El mejor reboteador y taponador de la última Liga Nacional venía promediando 8.2 puntos, 9.8 rebotes y 2.5 tapones en los once partidos que ha disputado en el Súper 20 en lo que es ya su tercera temporada con el Negro bandeño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s