HABLAN LOS PROTAGONISTAS DEL CAMPEÓN SAN MARTÍN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El rojinegro de Corrientes se llevó el primer título de la temporada y cuatro de sus protagonistas hablaron tras el partido y dejaron todas sus sensaciones por salir campeones.

Lucas Faggiano (Foto: La Liga Contenidos)

El rojinegro de Corrientes se llevó el primer título de la temporada y cuatro de sus protagonistas hablaron con Basquet Plus. tras el partido y dejaron todas sus sensaciones por salir campeones.

“Queríamos esto como grupo. Era lo que estábamos buscando”, explicó el base Lucas Faggiano. “Veníamos de un par de frustraciones y es un poco de alivio y alegría, porque no hay nada más lindo que salir campeón y encima en la cancha que se da. Fue todo muy hermoso”

“Es cierto que se nos habían escapado varias semifinales, el Súper 4 del año pasado. Uno esas cosas las va sintiendo y duelen, porque sabe que no tiene muchas más”, explicaba el veterano Matías Lescano. “Ganar hoy, salir campeón en Córdoba, es especial y significa mucho. La verdad que cuando jugamos la Sudamericana el equipo no había tomado el ritmo de la temporada pasada. Cuando perdimos nos enfocamos directo en esto, porque ya nos daba la posibilidad de jugar por un título y de clasificarse a la Sudamericana. Nos enfocamos en mejorar el juego y en tratar de llegar a la Final Four”

Leo Mainoldi (Foto: La Liga Contenidos)

“Nos merecíamos ganar algo. Es la base del año pasado”, contó Leo Mainoldi tras el partido. “Veníamos haciendo las cosas muy bien, por más que no llegamos a la final del año pasado y que se perdió la Sudamericana, que era uno de los objetivos. Hicimos un gran Súper 20 y una extraordinaria Final Four. Hicimos dos grandes juegos, una final increíble en defensa. Este grupo se merecía esto. Hay que seguir trabajando, porque hay material”

“Sabíamos que alguna vez se nos iba a dar. Quería estar yo en San Martín cuando se de, porque me siento muy parte del proyecto”, explicó el entrenador Sebastián González. “Hoy se corona un Súper 20, un torneo nuevo que se disputó corto, pero con playoffs. Este equipo ganó en muchas canchas. Me pone muy feliz, me motiva y me da confianza para la Liga que va a empezar. Mostramos mentalidad en este torneo, pero después de la Liga Sudamericana había que seguir creciendo como equipo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s