GREGORY VARGAS: “ME DEJARON VESTIDO Y ALBOROTADO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base de Montakit Fuenlabrada, junto a David Cubillán y Miguel Ruiz, son baja de última hora con Venezuela para esta primera ventana y su ausencia se debe a la falta de dólares para pagar fuera del país los billetes de avión que tendría que traer a los tres jugadores.

Gregory Vargas (Foto: @BFuenlabrada)

El base de Montakit Fuenlabrada, junto a David Cubillán y Miguel Ruiz, son baja de última hora con Venezuela para esta primera ventana y su ausencia se debe a la falta de dólares para pagar fuera del país los billetes de avión que tendría que traer a los tres jugadores, según confirmó la propia FVB.

La reacción de los jugadores no ha tardado en producirse y el “Super Ratón” habló en su cuenta de Twitter: “Con más de dos millones de ganas de jugar con la selección nacional esta primera ventana y me dejaron vestido y alborotado”, explicó el base.

Sin Cubillán ni Gregory Vargas, los dos bases disponibles para la selección estará formada por el debutante Edwin Mijares y un Heissler Guillent que viene en gran forma tras clasificar a Guaros a la final de la Liga Sudamericana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s