GREGORY VARGAS: «ME DEJARON VESTIDO Y ALBOROTADO»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base de Montakit Fuenlabrada, junto a David Cubillán y Miguel Ruiz, son baja de última hora con Venezuela para esta primera ventana y su ausencia se debe a la falta de dólares para pagar fuera del país los billetes de avión que tendría que traer a los tres jugadores.

Gregory Vargas (Foto: @BFuenlabrada)

El base de Montakit Fuenlabrada, junto a David Cubillán y Miguel Ruiz, son baja de última hora con Venezuela para esta primera ventana y su ausencia se debe a la falta de dólares para pagar fuera del país los billetes de avión que tendría que traer a los tres jugadores, según confirmó la propia FVB.

La reacción de los jugadores no ha tardado en producirse y el «Super Ratón» habló en su cuenta de Twitter: «Con más de dos millones de ganas de jugar con la selección nacional esta primera ventana y me dejaron vestido y alborotado», explicó el base.

Sin Cubillán ni Gregory Vargas, los dos bases disponibles para la selección estará formada por el debutante Edwin Mijares y un Heissler Guillent que viene en gran forma tras clasificar a Guaros a la final de la Liga Sudamericana.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.