El Negro bandeño trabaja en reforzar su plantilla para un inicio de Liga Nacional donde no contará con el lesionado Justin Williams. El mejor situado para cubrir la baja del pívot estadounidense es Maurice Sutton.

El Negro bandeño trabaja en reforzar su plantilla para un inicio de Liga Nacional donde no contará con el lesionado Justin Williams. Según informa Basquet Plus, el mejor situado para cubrir la baja del pívot estadounidense es Maurice Sutton.
La lesión de Justin Williams podría dejarle hasta dos meses fuera de las canchas y Maurice Sutton sería el elegido para reforzar la pintura. Este pívot de 28 años y 2.11 metros está jugando actualmente en la República Dominicana con los Rebeldes de Enriquillo, con los que le queda el séptimo y definitivo partido de la serie final del torneo de baloncesto superior de La Vega.
Sutton es un perfil muy parecido a Williams, aunque algo con más poderío ofensivo y algo menos de capacidad defensiva. El de Maryland cuenta con paso por la D-League (Tulsa y Oklahoma City), el Śląsk Wrocław polaco, varios equipos dominicanos de la Liga Nacional y los torneos de Baloncesto Superior y la pasada temporada jugó con Cocodrilos de Caracas.
