MAURICE SUTTON, EL MEJOR SITUADO PARA REFORZAR LA PINTURA DE OLÍMPICO DE LA BANDA

El Negro bandeño trabaja en reforzar su plantilla para un inicio de Liga Nacional donde no contará con el lesionado Justin Williams. El mejor situado para cubrir la baja del pívot estadounidense es Maurice Sutton.

Maurice Sutton (Foto: Prensa Cocodrilos)

El Negro bandeño trabaja en reforzar su plantilla para un inicio de Liga Nacional donde no contará con el lesionado Justin Williams. Según informa Basquet Plus, el mejor situado para cubrir la baja del pívot estadounidense es Maurice Sutton.

La lesión de Justin Williams podría dejarle hasta dos meses fuera de las canchas y Maurice Sutton sería el elegido para reforzar la pintura. Este pívot de 28 años y 2.11 metros está jugando actualmente en la República Dominicana con los Rebeldes de Enriquillo, con los que le queda el séptimo y definitivo partido de la serie final del torneo de baloncesto superior de La Vega.

Sutton es un perfil muy parecido a Williams, aunque algo con más poderío ofensivo y algo menos de capacidad defensiva. El de Maryland cuenta con paso por la D-League (Tulsa y Oklahoma City), el Śląsk Wrocław polaco, varios equipos dominicanos de la Liga Nacional y los torneos de Baloncesto Superior y la pasada temporada jugó con Cocodrilos de Caracas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s