ADRIÁN CAPELLI, PRESENTADO COMO NUEVO ENTRENADOR DE OLÍMPICO

El entrenador Adrián Capelli fue presentado en conferencia de prensa realizada en el Bar Bruno’s del Parque Aguirre. Se mostró “muy ilusionado con esta oportunidad de llegar a un club tan importante”. Comenzará a trabajar a partir del 2 de enero con el plantel profesional.

Adrián Capelli (Foto: @OlimpicoLB)

El presidente de la institución, Dr. Oscar Ledesma Abdala le brindó la bienvenida al flamante Entrenador en Jefe del plantel profesional. “Estamos con mucha fe en este nuevo proceso que se inicia, confiamos plenamente en el trabajo de Adrián para salir adelante, material hay para estar mejor ubicados en la liga”, expresó el máximo referente dirigencial de Olímpico.

A su turno, Capelli agradeció el ofrecimiento y comentó que ya se encuentra trabajando con su cuerpo técnico para la vuelta el ruedo el 2 de enero.

En cuanto al armado del equipo, el adiestrador juninense dijo que “buscaba otro base para que los minutos de Stanic fueran de calidad, y con la llegada de Machuca encontré lo que estaba buscando”. Por otra parte se refirió al regreso de Guillermo Díaz: “Hablé con él y me comentó que cuando estuvo la pasó muy bien con sus compañeros y que estaba dispuesto a tomar el ofrecimiento. Considero que es un gran jugador para abrirnos la cancha porque ya teníamos muchos jugadores que iban para adentro”.

Además Capelli se mostró contento con la evolución que está teniendo el interno Justin Williams. “Pude verlo en los videos, hablar con su agente y con el médico, realmente es muy buena su evolución de cara al reinicio de la competencia”.

Fuente:
Prensa Olímpico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.