NÉSTOR GARCÍA: “LOS CHICOS BAJAN EL CULO Y DEFIENDEN COMO LOCOS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El mejor entrenador latino de los #PremiosCanchaLatina ha sido entrevistado recientemente para el diario Olé y habló sobre su gran inicio de temporada con el Montakit Fuenlabrada.

Néstor García (Foto: @BFuenlabrada)

El mejor entrenador latino de los #PremiosCanchaLatina ha sido entrevistado recientemente para el diario Olé y habló sobre su gran inicio de temporada con el Montakit Fuenlabrada.

El inicio en la ACB: “Es una liga bravísima, porque los de Euroliga y Eurocup se ponen bien, los que van a estar jugando por el descenso suman contrataciones. Nosotros nos pusimos a defender, los chicos bajan el culo y defienden como locos y es muy difícil que nos pasen de 70 puntos”

El rápido impacto en Fuenlabrada: “Si tengo algo bueno es que me adapto y doy todo. De cada lugar al que voy busco lo bueno, busco cómo hablan, cómo comen. El básquet es lo más importante que tengo en mi vida, entonces me entrego. Además, trato igual a cada persona, tanto al presidente como al que abre la puerta del club. Eso quizás genera una confianza y buena relación instantánea”

“Cuando se dio lo de Fuenlabrada, vine a tratar de hacer lo mejor que yo sé, después de estar en ocho países. Me costó mucho llegar, habiendo logrado mucho en mi continente. Tengo un gran respeto logrado, pero día a día estamos revalidando lo que uno hizo antes. Hice muchas cosas para estar acá que parecían que no servían, y ahora parece que se revalidan”

La Copa del Rey como objetivo: “Todos los rivales juegan entre ellos, y sería muy difícil que no estemos. Si ganamos uno más, seguro estamos y quizás somos cabeza de serie. La verdad es que es algo impensado, pero estamos muy bien”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.