FERNANDO TORO SERÁ EL ENTRENADOR DE ATLÉTICOS DE SAN GERMÁN PARA LA TEMPORADA 2018

La Junta de Directores de los Atléticos de San Germán anuncia la firma de Fernando Toro como su nuevo dirigente para la temporada 2018 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Fernando Toro (Foto: Leones de Ponce)

La Junta de Directores de los Atléticos de San Germán anuncia la firma de Fernando Toro como su nuevo dirigente para la temporada 2018 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Toro es una figura conocida en el baloncesto sangermeño siendo asistente de los Atléticos en las temporadas 2003, 2004, 2010, 2011 y 2012 llegando a varias semifinales. También fue dirigente del equipo de San Germán en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) en las temporadas  2011 y 2012 llegando a la semifinal en ambas temporadas. En el 2010 fue seleccionado Dirigente del Año en el BSNF con Cabo Rojo.

Como asistente en el BSN comenzó en el 2001 con Mayagüez y también ha trabajado como asistente en Isabela. Del 2013 hasta el 2017 Toro fue asistente de Nelson Colón con los Leones de Ponce ganando dos campeonatos.

A nivel colegial Toro dirigió en el Colegio de Mayagüez del 2005 al 2009 obteniendo marca de 53-26 quedando subcampeón en el 2008.

Durante toda su carrera Toro ha estado envuelto en las categorías menores en el oeste de la isla comenzando en el Cabo Rojo Basketball Club y recientemente ha estado al mando del Dream Basketball Academy.

Los Atléticos de San Germán cuentan con una nueva junta de directores que está realizando todos los trabajos administrativos rumbo a la temporada 2018. La nueva junta nombró al Dr. Manuel Ramírez Soto como apoderado y al Sr. Miguel Torres y la Sra. Maria Alexia Collado como coapoderados. El apoderado junto a los nuevos coapoderados están sujetos a confirmación por la junta de directores del BSN en la próxima reunión a celebrarse el miércoles, 17 de enero.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.