AXEL WEIGAND SE SUMA A INDEPENDIENTE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Independiente se prepara para afrontar la segunda parte de La Liga Argentina con varios cambios. En el equipo no seguirán Romero, Dellavalle y Copeland. Llega Axel Weigand.

Axel Weigand (Foto: La Liga Contenidos)

Independiente se prepara para afrontar la segunda parte de La Liga Argentina con varios cambios. En el equipo no seguirán Romero, Dellavalle y Copeland. Llega Axel Weigand.

Con vista al arranque de este 2018 varios cambios realizará Independiente, a la salida del alero Gonzalo Romero se suma la del base Facundo Dellavalle. El americano “Cory” Copeland también deja el club con una media de 17,1 puntos y 7,3 tableros por encuentro durante 31 minutos en cancha. Las tres variantes con el objetivo de mejorar lo realizado hasta ahora para el equipo de Javier Montenegro.

A la llegada del experimentado Damián Palacios se suma otro hombre con muchos años en la Liga Nacional, Axel Weigand. El ex Boca y con algunos años en el exterior llega al equipo de calle Salta. El alero platense cumplió el jueves 33 años, viene de disputar el último semestre el Torneo Federal con la camiseta de Central Entrerriano promediando 10,7 tantos más 3,9 rebotes durante 8 encuentros.

Independiente arrancará este lunes 6 de enero las prácticas con vista al debut en el año ante Echagüe de Paraná el 14 de visitante. El plantel quedó conformado de la siguiente forma: bases Damian Palacios, Guillermo Aliende y Genaro Fuentes de escoltas Riky Fernández y Federico Mansilla, de aleros Axel Weigand, Alejandro Spalla y Sergio Corvalán, de ala pivote Maximiliano Robledo y Willy Readus y de pivote Alejandro Reinick y Lucas Nieto.

Fuente:
Prensa Independiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.