GREGORY VARGAS: “EL CHE GARCÍA ES UNA PERSONA QUE AYUDA A CAMBIAR LA MENTALIDAD DE LAS PERSONAS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base venezolano pasó por los micrófonos de El Partido de la Una, de Onda Madrid, tras la clasificación del Fuenlabrada para la Copa del Rey.

Gregory Vargas (Foto: Alba Pacheco/Encancha)

El base venezolano pasó por los micrófonos de El Partido de la Una, de Onda Madrid, tras la clasificación del Fuenlabrada para la Copa del Rey.

La clasificación a la Copa del Rey: “Para mí es un honor y un orgullo ser parte de esta familia que está viviendo un buen momento y una gran temporada. Hemos logrado nuestro primer objetivo y vamos a seguir hacia delante, que es lo que queremos. Cuando uno sueña algo, tiene que tratar de hacer lo posible para que sea realidad y eso es lo que está pasando con Fuenlabrada”

Sin miedos a la Copa: “Somos un equipo donde pocas personas apostaban por nosotros y hemos dado la sorpresa. Nos faltas cinco fechas para la Copa del Rey, pero vamos a jugar cada partido como si fuera el último. Este domingo vamos a jugar con el Real Madrid como si no hubiéramos logrado nada y a dar el todo para ganar ese partido. Cuando toque la Copa del Rey, vamos a ir a jugar. No vamos de vacaciones, sino a jugar nuestro baloncesto”

La relación con Néstor García: “Mi relación con el Che es como la de un padre y un hijo. Conozco al Che desde 2007 y hemos logrado muchas cosas juntos. Él es una persona que ayuda a cambiar la mentalidad de las personas, que trata de sacar el máximo de cada uno y sobre todo le hace ver a todo el mundo que nada es imposible. Cuando llegó a Fuenlabrada, nos dio una charla a todos y nos hizo ver que sí podíamos, que no hay dos ligas y nosotros estamos en la segunda y que cualquiera puede ganar a cualquiera”

El apodo de Super Ratón: “Me lo puso un periodista en 2009. En México unos aficionados me decían “motorratón” por una serie de dibujos animados y luego el periodista me vio jugando y me puso “Super Ratón”. Me gusta el apodo y estaba pensando en hacerme un tatuaje de un Super Ratón.

Sus ídolos: “Uno de ellos es Óscar Torres, el segundo NBA de Venezuela y como persona es excelente. Tenemos buena relación y hemos jugado varios años. El segundo es mi hermano mayor José Vargas, el gran capitán de la selección y mi gran ejemplo a seguir. Aunque no ha tenido de jugar la oportunidad de jugar en Europa, pero siempre he tratado de seguir sus pasos. De España, me gusta Llull, que es un jugador que no se rinde y lo da todo en la cancha. De Fuenlabrada, me gusta mucho lo que hace Popovic, que es un líder en la cancha, siempre te motiva y te inspira confianza”

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.