JASIEL RIVERO: “SIEMPRE SALGO A DAR LO MEJOR DE MÍ. QUIERO MUCHO MÁS”

Una de las grandes sensaciones de este inicio de 2018 en la Liga Nacional es la explosión del cubano Jasiel Rivero con Estudiantes de Concordia.

Jasiel Rivero (Foto: La Liga Contenidos)

Una de las grandes sensaciones de este inicio de 2018 en la Liga Nacional es la explosión del cubano Jasiel Rivero con Estudiantes de Concordia. Tras conseguir 20 puntos en su segundo partido con el Gigante Verde, continuó su exhibición en la noche del martes con 36 puntos y 11 rebotes para la cuarta victoria consecutiva de los dirigidos por Lucas Victoriano.

“Trabajo en equipo día a día, trabajamos en la unidad. Yo nunca estoy conforme con el resultado anterior y siempre salgo a dar lo mejor de mí en cancha. Hoy las cosas me salieron bien y espero que me salga mejor los partidos que viene”

“Este inicio es algo que todo deportista quisiera tener. No estoy conforme con el resultado y quiero mucho más. Esta es una chance importante, ya que por la lesión no pude demostrar mi talento en la otra temporada que estuve”

Los siguientes compromisos de Estudiantes de Concordia le llevarán por una gira de visitante durante la próxima semana, donde visitarán a Argentino de Junín y los cordobeses de Atenas e Instituto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.