CARLOS CABEZAS: “ESPERO APORTAR Y SEGUIR DANDO MI GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A GANAR”

El base español habló tras confirmarse su regreso al equipo barquisimetano y se mostró ya centrado en el próximo compromiso en la Liga de las Américas.

Carlos Cabezas (Foto: Prensa Guaros)

El base español habló tras confirmarse su regreso al equipo barquisimetano y se mostró ya centrado en el próximo compromiso en la Liga de las Américas.

“Las expectativas son claras, intentaremos revalidar el título desde la humildad y desde el trabajo”, explicó Cabezas al departamento de prensa larense. “Sabemos que no va hacer fácil, venimos hace poco de ganar este primer objetivo que tenía marcado el club, como la Liga Sudamericana, y ahora nos toca enfocarnos en esta nueva meta. Gracias a Dios ya estamos prácticamente completos, aprovechando estos diez días que faltan para enfrentar la primera fase en Brasil”

“Vengo con todas las pilas puestas, después de un mes que he estado en España, trabajando por mi cuenta -también estuve con mi familia-, y ahora con todos los compañeros, evidentemente es mucho más fácil, porque ya venimos de jugar, ya nos conocemos, entonces la comunicación es mucho más sencilla con el club, y en ese sentido espero aportar y seguir dando mi granito de arena para ayudar a ganar”

Carlos Cabezas promedió 5.0 puntos y 2.6 asistencias en los cinco partidos que disputó con el equipo venezolano en la Liga Sudamericana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s