DIEGO GARCÍA: “GUAROS SIEMPRE QUIERE SER PROTAGONISTA”

El veterano escolta argentino repetirá experiencia con el bicampeón de la Liga de las Américas y ya se sumó a la preparación larense en busca del three-peat continental.

Diego García (Foto: Guaros de Lara)

El veterano escolta argentino repetirá experiencia con el bicampeón de la Liga de las Américas y ya se sumó a la preparación larense en busca del three-peat continental.

“Venimos con muchas ganas, con mucho deseo y obviamente dándole la continuidad a este equipo con el trabajo”, explicó el santafesino al departamento de prensa del equipo de Guaros. “Si bien obtuvimos resultados positivos en la Liga Sudamericana, no tuvimos mucho tiempo para trabajar, entonces tenemos este tiempito para ahora  hacerlo juntos y poder encarar la Liga de las Américas, torneo importantísimo, la mejor competencia de América, y Guaros siempre quiere ser protagonista, por lo que nosotros como integrantes queremos estar listos, pues estos partidos son de mucha concentración, mucha tensión. Espero podamos pasar a la siguiente fase y seguir mejorando”

Diego García habló de los tres rivales que tendrá Guaros, que serán Baurú, Correcaminos de Colón y San Salvador. “Bauru que es el local, por supuesto es el equipo fuerte, equipo que todo los años es protagonista, así como Guaros. El pasado año Brasil estuvo suspendido, no pudieron participar, pero estamos claros que su básquet siempre ha sido fuerte y competitivo”, siguió explicando el escolta. “A los otros dos equipos no los podemos subestimar, los enfrentaremos con respeto, con concentración y preparación porque son equipos que van a venir con mucha hambre de ganarnos, vienen preparados para estos torneos cortos, equipos de mucha individualidad, juegan uno contra uno, no tanto colectivo, entonces hay que estar preparados para todo, serán juegos distintos y nosotros debemos enfocarnos en pasar de ronda”

Diego García fue el segundo máximo anotador de Guaros de Lara en la Liga Sudamericana y promedió 13.8 puntos, 1.2 rebotes, 1.2 asistencias y un 44% en triples en los cincos partidos que disputó con los crepusculares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.