ARGENTINA: QUILMES SALIÓ A TRIPLES DE MALA RACHA Y FERRO Y SAN MARTÍN SIGUEN EN POSITIVO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El martes de Liga Nacional nos dejó tres partidos donde Ferro y San Martín sacaron dos triunfos importantes y una victoria de Quilmes cortó una racha positiva de Quimsa que duraba ya ocho encuentros.

El martes de Liga Nacional nos dejó tres partidos donde Ferro y San Martín sacaron dos triunfos importantes y una victoria de Quilmes cortó una racha positiva de Quimsa que duraba ya ocho encuentros.

Franco Balbí (Foto: La Liga Contenidos)

Ferro 84 – Bahía Basket 78. El equipo de Ariel Rearte sumó su tercer triunfo consecutivo en la Liga Nacional y logró dar continuidad a la inercia ganadora de su paso por la Liga de las Américas con una victoria categórica ante Bahía Basket. El Verdolaga controló los tres primeros cuartos llegando a tener más de 20 puntos de ventaja y sólo un buen final de Bahía Basket pudo maquillar el resultado final.

Franco Balbí fue el mejor de los de Caballito con 18 puntos, 5 asistencias y 3/6 en triples, seguido de los 14 puntos de Martín Cuello y el doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes de Dijon Thompson. Por los bahienses, Facundo Corvalán terminó con 20 puntos y Máximo Fjellerup sumó 18 puntos, 5 rebotes y 3 robos.

Justin Keenan y Anthony Kent (Foto: La Liga Contenidos)

Argentino 64 – San Martín 70. Los de Sebastián González suman ya cuatro triunfos al hilo tras sumar una nueva en el Fortín de las Morochas.

Luciano Massarelli lideró al Turco con 17 puntos y 5 rebotes, con buen aporte de los 12 puntos que sumaron tanto Anthony Kent y Juan Cangelosi. Por el equipo correntino, Justin Keenan aportó 16 puntos, 3 rebotes y 2/4 en triples, Matías Lescano terminó con 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias y Jeremiah Wood completó un doble-doble con 12 puntos y 11 rebotes.

Eric Flor (Foto: La Liga Contenidos)

Quilmes 103 – Quimsa 83. Cuando dos rachas tan opuestas se enfrentan, el resultado parece evidente, pero el baloncesto de vez en cuando nos regala estas sorpresas. Los 22 triples de Quilmes y las 14 pérdidas de Quimsa fueron dos de las razones por las que el Cervecero cortó su racha negativa a costa de la racha positiva de los de Silvio Santander. Con los de Javier Bianchelli siempre al mando del marcador, Quimsa siempre se mantuvo en el partido y no fue hasta el gran inicio del último cuarto cuando Quilmes ya pudo asegurar el triunfo.

Eric Flor terminó otra gran noche con 32 puntos, 4 asistencias y 7/10 en triples, seguido de los 16 puntos y 5/11 en triples de Enzo Ruiz y los 14 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias de Nico Ferreyra. Por la Fusión, Torin Francis terminó con 28 puntos y 13 rebotes, Gabriel Kalalo aportó 14 puntos y Roberto Acuña sumó 11 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s