TROUVILLE TRAE A KENNY ADELEKE DE NUEVO A URUGUAY

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras su breve paso por el campeón chileno Español de Talca como refuerzo en la Liga de las Américas, el pívot nigeriano vuelve al baloncesto uruguayo para sumarse a Trouville.

Kenny Adeleke (Foto: FIBA)

Tras su breve paso por el campeón chileno Español de Talca como refuerzo en la Liga de las Américas, el pívot nigeriano vuelve al baloncesto uruguayo para sumarse a Trouville.

El Rojo de Pocitos será el tercer equipo de Kenny Adeleke en lo que va de temporada. Tras terminar el año pasado en el Sagesse libanés, el nigeriano ha jugado en México con Fuerza Regia, donde promedió 4.7 puntos, 6.6 rebotes y 1.2 asistencias en 11 partidos de la LNBP, mientras que sus números con el Quijote en la Liga de las Américas fueron de 6.7 puntos y 11.7 rebotes en tre encuentros.

Este pívot nigeriano cuenta con una larga trayectoria en su carrera tras graduarse en 2006 en la universidad de Hatford. Israel, Turquía, Bulgaría, Italia, China, Ucrania, Filipinas y Líbano son algunos de los países de su carrera y recientemente ha tenido varios pasos por el baloncesto latinoamericano con Metros de Santiago (2013), Goes (2014-15), Trotamundos de Carabobo (2015) y Atenienses de Manatí (2016). Con el equipo misionero, promedió 17.4 puntos y 13.6 rebotes en diez encuentros y tuvo un gran paso por Nacional en la LUA 2016.

Kenny Adeleke será el sustituto de Bryan Davis en Trouville y su llegada se espera en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.