DAVID ROSARIO: “TODO EL TRABAJO QUE SE HIZO HAY QUE PONERLO EN PRÁCTICA DURANTE 40 MINUTOS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El que fuera seleccionador de Panamá vuelve a colarse en la gran final del torneo panameño con Caballos de Coclé y reeditará la serie por el torneo ante Correcaminos de Colón que ya se vivió el año pasado.

David Rosario (Foto: LPB Panama)

El que fuera seleccionador de Panamá vuelve a colarse en la gran final del torneo panameño con Caballos de Coclé y reeditará la serie por el torneo ante Correcaminos de Colón que ya se vivió el año pasado.

“Este es mi segundo año con la franquicia y llegar otra vez a la final habla bien del buen nivel que tienen los entrenadores puertorriqueños”, explicó David Rosario en una entrevista para El Vocero. “Hay cinco puertorriqueños poniendo el nombre de Puerto Rico en alto acá en Panamá”

Además del coach, los jugadores Natanael Butler y Ricky Meléndez y los asistentes Garry Joe Burgos y Rafael Martínez forman parte del equipo coclesando que disputará la final de la LPB este mismo viernes ante el bicampeón Correcaminos de Colón.

“Ellos son el equipo doblemente campeón y están en su tercer año consecutivo en la final. En nuestro caso es la segunda”, siguió explicando el mejor Entrenador del año en la LPB. “Son dos equipos que han dominado el torneo. La diferencia es que la final es un solo juego y no una serie particular. Entonces, todo el trabajo que se hizo desde el principio hay que ponerlo en práctica durante 40 minutos”

La final a partido único se disputa este viernes a las 20:30 hora local en el coliseo Roberto Durán.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.