ALLANS COLÓN: “ESTOY CONTENTO CON LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR A CARIDUROS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador, que ha empezado la temporada en México a Panteras de Aguascalientes, habló sobre su regreso a Cariduros de Fajardo para el BSN 2018.

Allans Colón (Foto: BSN)

El entrenador, que ha empezado la temporada en México a Panteras de Aguascalientes, habló sobre su regreso a Cariduros de Fajardo para el BSN 2018.

“Estoy contento con la oportunidad de regresar”, explicó Allans Colón en declaraciones a El Vocero. “Este año buscaremos lo que se nos fue de las manos en nuestro último partido. Haremos todo lo posible por llegar a la final y ganar el campeonato”

Colón explicó que la base del equipo será la misma, contando con Carlos Arroyo, Filiberto Rivera, Miguel Alí Berdiel, Alexis Colón o Chris Ortiz, actualmente bajo contrato en Finlandia. “Esa base de jugadores es bastante sólida. Es cuestión de unas cuentas fichas más y ajustar. Hay que ver ahora qué cae en la agencia libre. También las opciones para refuerzos”, explicó el entrenador.

Fajardo seleccionó a Kevin Young en el sorteo de los reservas de los recesados Isabela y Mayagüez. “Puede ser determinante. Nos ayuda mucho en distintas áreas de cara al torneo”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s