MÉXICO: ANDY PANKO LIDERA EL TRIUNFO DE FUERZA REGIA ANTE MINEROS

Con un excelente arranque y manejo de juego, Fuerza Regia derrota a los Mineros de Zacatecas 81 a 86 y pone la serie 3 a 1 ante los canteranos.

Con un excelente arranque y manejo de juego, Fuerza Regia derrota a los Mineros de Zacatecas 81 a 86 y pone la serie 3 a 1 ante los canteranos.

Iniciando en el primer cuarto, Paco Olmos mandó de nuevo a la duela a Denis Clemente en la alineación titular, quien había salido de la banca en los últimos 2 encuentros, teniendo un fructífero arranque con el marcador en 18 a 27; posteriormente en el segundo periodo, La Fuerza mantenía la ventaja para irse al descanso en 31 a 40.

Regresando al tercer parcial, Fuerza Regia mantenía el ritmo de juego sobre el equipo de “Cantera y Plata” quedando 50 a 62; en el último periodo, los ánimos del partido se prendieron en los últimos segundos, Jordan Glynn inteligentemente recibía los pases de saque de la banda para controlar el puntaje en la línea del tiro libre y finalizarlo en 81 a 86.

Los mejores anotadores de Fuerza Regia fueron Andy Panko con 31 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Jordan Glynn con 15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias y
Denis Clemente con 12 puntos y 4 asistencias. Por parte de Mineros, el Ex Fuerza Regia, P.J. Reyes anotó 27 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

Fuerza Regia regresa a casa para recibir a los Aguacateros de Michoacán, el viernes 9 febrero a las 9:00pm y el domingo 11 a las 4:00pm, boletos a la venta en taquillas del Gimnasio Nuevo León Unido.

Fuente y Foto:
Prensa Fuerza Regia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s