ENTRADAS AGOTADAS EN MONTERREY PARA EL MÉXICO-PUERTO RICO

La Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA) informó que los boletos para el partido entre México y Puerto Rico en el Gimnasio Nuevo León Unido en Monterrey se han agotado.

Lorenzo Mata y Héctor Hernández (Foto: FIBA)

La Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA) informó que los boletos para el partido entre México y Puerto Rico en el Gimnasio Nuevo León Unido en Monterrey se han agotado.

“El hecho de que los boletos para el partido de México vs Puerto Rico se agotarán en dos días habla sobre muy bien sobre la organización que está llevando a cabo Monterrey, liderados por el Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y de Fuerza Regia, el señor Sergio Ganem. Estamos muy contentos que vaya a ver un lleno total ese día, y esperamos que la gente se entusiasme y que ayude a nuestro equipo a llevarse la victoria en tan importante partido ante un rival directo en los Clasificatorios de las Américas”, menciono el presidente de ADEMEBA, Gilberto Hernández.

El partido entre los dos rivales está pautado para el sábado, 24 de febrero y es de suma importancia para sus aspiraciones de seguir su ruta hacia la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019. Ambos países juegan para marca de 1-1 luego de la primera ventana celebrada en noviembre.

Los mexicanos comienzan en su casa y terminan la ventana el 27 de febrero en Cuba.

“México se ve muy bien para esta ventana. Estamos muy entusiasmados tanto la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores. Sabemos que Puerto Rico y Cuba no son equipos fáciles, sin embargo, la ventaja de jugar en casa primero con una sede completamente llena es altamente beneficioso para el equipo y esperamos aprovechar esta situación para salir con la victoria en Monterrey, para entonces viajar a Cuba y luchar para también llevarnos la victoria. No va a ser fácil, pero estamos muy confiados en que tenemos un equipo capaz, un equipo consolidado, muy bien integrado y con muchas ganas de hacer historia.” concluyó Hernández.

Por su parte el equipo de Puerto Rico tendrá dos partidos en la carretera, terminando el 27 de febrero en Santa Cruz, California contra Estados Unidos.

Fuente: FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.