MARCOS DELÍA: “CRECÍ MUCHO EN LO MENTAL”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot argentino tiene unos días de parón por la Copa del Rey antes de sumar a la selección argentina para la segunda ventana y pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para charlar sobre el presente de UCAM Murcia.

Marcos Delía (Foto: UCAM Murcia)

El pívot argentino tiene unos días de parón por la Copa del Rey antes de sumar a la selección argentina para la segunda ventana y pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para charlar sobre el presente de UCAM Murcia.

Su segunda temporada en ACB: “Me veo mejor, me siento cómodo y con confianza y además el entrenador me la tiene. Crecí mucho en lo mental y en juego”

El equipo: “Hicimos una gran primera rueda y estuvimos entre los ocho primeros. Apostamos a una mejor segunda fase para poder meternos en playoffs. Es una Liga dura que te exige ganar y el último le puede ganar al primero tranquilamente”

La participación en la BCL: “Conseguimos la clasificación en uno de los grupos más duros de la Champions y ahora nos toca el cruce con Tenerife, último campeón, va a ser un partido muy estudiado. En Tenerife dirige el entrenador de Murcia del año pasado y conoce al equipo, no viajaremos y pensamos en lo deportivo”

Las críticas: “Juego para mí y para el equipo que me toca estar y no para ver si la gente me discute o no, eso es un problema de ellos, yo no le doy importancia. Manejo la ansiedad y venir a España me ayudo. Salir de la zona de confort siempre ayuda”

La selección argentina: “Pienso que tenemos potencial y podemos hacer buenas cosas a futuro. Siempre busco mejorar en lo personal y en estar para la Selección cuando me necesiten. Le puedo aportar defensa y jugar en los espacios en ataque y ya prácticamente nos conocemos todos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.