CHRIS GASTÓN FIRMA CON LEONES DE PONCE Y ESPERA POR SANTEROS DE AGUADA

El delantero Chris Gastón firmó el contrato presentado por los Leones de Ponce. La franquicia de Aguada, que tiene los derechos de Gastón como agente libre restringido, tiene un plazo de 10 días para igualar la oferta y retener sus servicios.

Chris Gastón (Foto: BSN)

Tras el interés del que ya informamos hace unos días, el delantero Chris Gastón firmó el contrato presentado por los Leones de Ponce. La franquicia de Aguada, que tiene los derechos de Gastón como agente libre restringido, tiene un plazo de 10 días para igualar la oferta y retener sus servicios.

El plazo de 10 días que tienen los Santeros de Aguada para contestar comienza el sábado, 17 de febrero. De no igualar la oferta, Aguada obtendrá el turno de primera ronda de los Leones de Ponce en el próximo sorteo de nuevo ingreso. De no tener turno de primera ronda en este sorteo, se le dará el próximo turno de primera ronda que tenga la franquicia disponible en el futuro.

Gastón promedió 11.2 puntos y 6.9 rebotes con los Santeros en la pasada temporada. Su impacto en el equipo fue suficiente para ser galardonado como el Mejor Sexto Hombre del BSN.

Los agentes libres restringidos tienen hasta la medianoche para recibir ofertas de otros equipos. De no recibir ofertas, se mantendrán con el equipo que tiene sus derechos.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.