ROBERT BATTLE Y MARIO LITTLE, REFUERZOS DE GUAROS PARA LA SEMIFINAL DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El bicampeón continental se prepara para su compromiso de la próxima semana en Corrientes en el segundo cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas y va a sumar dos nuevas piezas con Robert Battle y un viejo conocido como Mario Little.

El bicampeón continental se prepara para su compromiso de la próxima semana en Corrientes en el segundo cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas y va a sumar dos nuevas piezas con Robert Battle y un viejo conocido como Mario Little, según informa Basquet Plus.

Robert Battle (36 años y 2.04 metros) viene recuperándose de una lesión que se produjo hace más de un año y viene entrenando duro en los últimos meses para su vuelta. El pívot tiene una larga trayectoria especialmente en Argentina y España y ya jugó para un equipo venezolano tras su paso por Marinos de Anzoátegui en 2011.

Mario Little (Foto: Guaros de Lara)

El segundo refuerzo será Mario Little, que ya estuvo con los de Barquisimeto en la gira por España y en la Copa Intercontinental y realizó un gran papel. Este alero de 30 años y 1.98 metros viene de jugar en el Pesaro italiano, donde fichó tras salir de Guaros hace unos meses.

A falta de confirmación oficial del equipo larense, estaría por ver cuáles de los refuerzos anteriores son los que no siguen en el equipo.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.