ROBERT BATTLE Y MARIO LITTLE, REFUERZOS DE GUAROS PARA LA SEMIFINAL DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El bicampeón continental se prepara para su compromiso de la próxima semana en Corrientes en el segundo cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas y va a sumar dos nuevas piezas con Robert Battle y un viejo conocido como Mario Little.

El bicampeón continental se prepara para su compromiso de la próxima semana en Corrientes en el segundo cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas y va a sumar dos nuevas piezas con Robert Battle y un viejo conocido como Mario Little, según informa Basquet Plus.

Robert Battle (36 años y 2.04 metros) viene recuperándose de una lesión que se produjo hace más de un año y viene entrenando duro en los últimos meses para su vuelta. El pívot tiene una larga trayectoria especialmente en Argentina y España y ya jugó para un equipo venezolano tras su paso por Marinos de Anzoátegui en 2011.

Mario Little (Foto: Guaros de Lara)

El segundo refuerzo será Mario Little, que ya estuvo con los de Barquisimeto en la gira por España y en la Copa Intercontinental y realizó un gran papel. Este alero de 30 años y 1.98 metros viene de jugar en el Pesaro italiano, donde fichó tras salir de Guaros hace unos meses.

A falta de confirmación oficial del equipo larense, estaría por ver cuáles de los refuerzos anteriores son los que no siguen en el equipo.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.