JOSÉ DAVID HERNÁNDEZ: “PODRÍAMOS VER UN GUAROS CON 4 O 5 IMPORTADOS”

El gerente del equipo larense ha pasado por los micrófonos de Zona de 3 para hablar del presente del bicampeón continental a unos días de encarar el desafío de la semifinal de la Liga de las Américas.

José David Hernández

El gerente del equipo larense ha pasado por los micrófonos de Zona de 3 para hablar del presente del bicampeón continental a unos días de encarar el desafío de la semifinal de la Liga de las Américas.

Guaros de Lara centra los últimos días de preparación antes de disputar el segundo cuadrangular semifinal del torneo continental y la directiva trabaja para sumar nuevos importados al plante.

“Estamos luchando para equiparar la opción con los importados que le dieron a Hebraica. Podríamos ver a un Guaros con 4 y 5 importados”, explicó Hernández. “Estoy esperando a Robert Battle y a Mario Little, que se van a incorporar con nosotros en Panamá para luego ir a Argentina”

Uno de los principales problemas que tiene el equipo crepuscular es la falta de partidos de preparación, ya que aún no comenzó la temporada en la LPB ni tiene visos de poder arrancar. “La parte débil de nosotros sigue siendo que no tenemos un partido oficial jugado en nuestra liga, ante equipos que tienen mucho rodaje. Pero tenemos confianza que podemos hacer nuevamente un gran papel”, explica el gerente deportivo.

Hace unos días desde Cancha Latina planteamos la posibilidad de que Guaros de Lara jugase como invitado en el BSN 2018 y parece que es una opción que tiene la directiva larense en mente. “Jugar en otra liga puede ser una posibilidad, al no haber LPB. Eso se nos ha pasado por la mente, pero aun tenemos la esperanza de poder jugar en nuestro baloncesto”, continuó explicando José David Hernández.

El gerente deportivo también confirmó la intención de Guaros de apostarlo todo para organizar la Final Four si consiguen clasificar.

“Si se nos dan las cosas y pasamos al Final Four seguramente lo vamos a pelear, lo vamos a discutir. Si clasificamos con favor de Dios me tienen que quitar la sede con grandes argumentos”, concluyó Hernández. “Ojala se nos den las cosas, lo vamos hacer con el mayor compromiso. Hoy vamos saliendo para Argentina con la responsabilidad de clasificar al cuadrangular final. Llegamos a un país donde el respeto a nosotros es muy grande. Nos reconocen la camiseta que ya a nivel internacional pesa mucho”

Guaros abrirá el cuadrangular ante Estudiantes de Concordia este próximo viernes, el sábado jugará ante Baurú y el domingo cerrará la semifinal ante el anfitrión Regatas.

Anuncios

Un comentario

  1. Deseo todo el éxito del mundo a Guaros de Lara. Lo que no estoy de acuerdo es con la cantidad de Importados ya que con 3 Importados es mucho con demasiado para la plantilla tipo selección nacional que el equipo tiene. Más bien ese cupo de importados es para que le den más juego a jugadores como José Ascanio y Yohander Sifontes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.