VÍCTOR DAVID DÍAZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DE MARINOS DE ANZOÁTEGUI

La organización Marinos de Anzoátegui tendrá nuevo presidente. Víctor David Díaz, exjugador y quién en la temporada anterior ejerció el cargo de director general y adjunto al propietario de la institución, Carlos Silva, asumió la presidencia de la Nave Oriental desde el pasado martes.

La organización Marinos de Anzoátegui tendrá nuevo presidente. Víctor David Díaz, exjugador y quién en la temporada anterior ejerció el cargo de director general y adjunto al propietario de la institución, Carlos Silva, asumió la presidencia de la Nave Oriental desde el pasado martes.

Desde el seno de nuestra organización agradecemos todo el trabajo y dedicación del licenciado Jesús Campos, quien estuvo al frente de nuestro equipo, como presidente, durante el último año, y le enviamos palabras de éxitos en sus nuevas ocupaciones y metas personales y profesionales que está emprendiendo.

“Es un reto personal y profesional asumir la presidencia de este equipo tan importante y en estos momentos de incertidumbre, agradecido con el dueño de la institución, Carlos Silva por poner su equipo en mis manos, el listón está alto por lo que hicimos el año pasado, llegamos a la final, ahora hay que seguir mejorando y haciendo las cosas bien”, dijo el nuevo presidente.

Díaz, desde la sede administrativa del equipo, profundizó que “Estamos seguros que vamos a salir adelante, con un grupo de trabajo que sabe lo que debemos hacer, no soy persona de tomar decisiones a la ligera, me gusta consultar y escuchar las opiniones de la directiva y gerencia, así salen mejor las cosas”, aseguró.

“No es un secreto para nadie que tenemos deudas con los jugadores, así como la tienen los otros nueve equipos de la liga, desde hace tres años los dueños han estado pagando de su bolsillo sin tener acceso a comprar las divisas, no nos negamos a pagar, pero debemos esperar que el gobierno autorice la compra de dólares para poder tener como saldar las deudas y sacar adelante la temporada”, comentó Díaz.

Para el nuevo presidente del equipo con once títulos en Venezuela, la situación sobre el inicio de la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) pasa por la adquisición de divisas extranjeras.

“Muchas personas me pregunta en la calle que pasa con Marinos, simplemente si no hay liga nosotros no podemos salir, por eso reitero, es importante tener acceso a comprar los dólares, el baloncesto tiene 44 años consecutivos disputando la liga, no podemos dejar que desaparezca un sistema que es beneficioso para muchas personas en el país”, continuó el directivo.

Díaz, quien dedicó 28 años de su vida a ser jugador profesional de baloncesto, hoy asume un nuevo reto, y desde el año pasado, en su condición de director general, estrechó lazos con sus excolegas. “Hemos conversado con varios jugadores nuestros y el primer sentimiento es que salga la liga, luego de tener una fecha de arranque, nos sentaríamos a resolver los impases salariales que tenemos con algunos de ellos, pero están abiertos, receptivos a trabajar y que se juegue la LPB”, expresó el presidente de Marinos.

Marinos trabaja para el inicio de una nueva campaña, “pese a la incertidumbre de si hay o no LPB, nosotros estamos trabajando, adelantando muchas cosas, acercamiento con patrocinadores, trabajo de operaciones, logística, debemos hacer las cosas con tiempo para no tener contratiempos al momento que se anuncie el inicio de la temporada”, contó el exjugador Vinotinto.

Fuente:
Prensa Marinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.