CHILE: PUENTE ALTO, CD VALDIVIA Y UNIVERSIDAD CATÓLIGA ESTIRAN LAS SEMIFINALES HASTA EL SEXTO PARTIDO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los tres equipos que estaban abajo 1-3 en las series por las semifinales de conferencia de la Liga Directv vencieron en sus partidos de la noche del miércoles para seguir vivos en la lucha por pasar a la siguiente ronda de los playoffs.

Los tres equipos que estaban abajo 1-3 en las series por las semifinales de conferencia de la Liga Directv vencieron en sus partidos de la noche del miércoles para seguir vivos en la lucha por pasar a la siguiente ronda de los playoffs.

Universidad de Concepción 78 – Universidad Católica 84. El equipo de Miguel Ureta descontó su desventaja en la serie con un gran triunfo en la Casa del Deporte. El buen inicio del Campanil presagiaba el final de la eliminatoria hasta que los visitantes reaccionaron en el segundo cuarto de la mano del trío León, Motley y Schuler y asentaron la victoria entre el final del tercer cuarto y el inicio del último parcial.

El dominicano Juan Guerrero volvió a liderar a los locales con 30 puntos, seguido de los 24 de Tracy Robinson, mientras que los visitantes tuvieron 21 puntos del boricua Nick León, 20 fueron los que puso Gente Teague y Terrance Motley aportó 17.

Leones de Quilpue 81 – Puente Alto 86. Los puentealtinos también recortaron en la serie para mandarla a un sexto partido con una gran actuación del venezolano Juan Coronado y un mayor acierto visitante en los instantes finales.

Darnell Dodson sumó 27 puntos en los locales, con 22 puntos y y 14 rebotes del argentino Lisandro Rasio, mientras que los visitantes tuvieron 29 puntos y 13 rebotes del venezolano Juan Coronado y 24 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 5/11 en triples de su compatriota César Silva.

CD Valdivia 70 – Ancud 54. Los valdivianos se llevaron la única victoria local de la noche del miércoles en un encuentro poco vistoso y de baja anotación. La superioridad local fue total con una gran defensa y un entonado Kenna Mbamalu y los ancuditanos sólo pudieron maquillar el resultado en los minutos finales.

Kenna Mbamalu terminó con 25 puntos y 9 rebotes y Claudio Naranjo aportó 16 puntos en el equipo de Juan Manuel Córdoba, mientras que Sebastián Suárez fue el mejor de los celestes con 23 puntos y 9 rebotes, con 16 puntos y 4 rebotes de Pedro Sandoval.

Próximos partidos: Los sextos partidos de las tres series se disputarán este sábado 10, mientras que las Ánimas de Valdivia siguen siendo los únicos clasificados a las finales de conferencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.