ALEXIS COLÓN ES DECLARADO AGENTE Y FIRMA CON PIRATAS DE QUEBRADILLAS

El Director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Alfredo Morales, declaró al alero Alexis “Bebo” Colón agente libre por incumplimiento por parte de los Cariduros de Fajardo. 

Alexis Colón, Filiberto Rivera y Larry Ayuso (Foto: BSN)

El Director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Alfredo Morales, declaró al alero Alexis “Bebo” Colón agente libre por incumplimiento por parte de los Cariduros de Fajardo.

Colón sometió una querella al BSN por incumplimiento de contrato por parte de Fajardo. La querella fue atendida por Morales donde Fajardo confirmó la deuda pendiente con el jugador. Ambas partes coincidieron con el monto de la deuda y Morales emitió una resolución con un término para que la franquicia saldara.

“La franquicia de Fajardo incumplió ese término para saldar y el jugador solicitó que se declarara agente libre. Fajardo alegó que había un acuerdo con un plan de pago y en la vista celebrada esta semana se confirmó que no existía un plan de pago. Al no cumplir con la resolución original se declaró al jugador agente libre”, indicó Morales.

El alero de 25 años puede firmar con cualquier franquicia de inmediatamente y Fajardo debe saldar la deuda con el jugador. En el 2017 con Fajardo tuvo promedio de 5.4 puntos y 3.5 rebotes en 36 partidos.

En siete temporadas en la liga, Colón cuenta con un campeonato con los Piratas de Quebradillas en el 2013 y tiene promedio de 3.5 puntos y 2.8 rebotes en 200 partidos. Recientemente Colón fue parte del equipo nacional de Puerto Rico en la ventana clasificatoria FIBA.

A solo horas de ser declarado en libertad, el jugador firmó con los Piratas de Quebradillas por cuatro temporadas.Colón debutó en el BSN en el 2011 con los Piratas y se mantuvo con la franquicia hasta el 2014. Luego se mudó a Manatí y en el 2017 participó con Fajardo.

“Tras quedar como agente libre esta tarde, la decisión no fue difícil porque siempre soñé con regresar y representar las siete letras de mi equipo”, dijo Colón al estampar su firma con los Piratas.

El jugador de 25 años de edad se reportó a los Piratas y comenzará a entrenar con ellos en los próximos días.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.