JORGE HERNÁNDEZ: “SE VIENE UN MOVIMIENTO QUE VA A SORPRENDER”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El presidente del equipo crepuscular pasó por los micrófonos de Se Habla Deporte para hablar sobre el presente del actual campeón de la LPB.

Jorge Hernández

El presidente del equipo crepuscular pasó por los micrófonos de Se Habla Deporte para hablar sobre el presente del actual campeón de la LPB.

“Todos los socios quieren liga, el ministro me dijo que quiere liga, hoy todos queremos LPB”, explicó Hernández. “Esta será una temporada atípica, pero tendremos temporada y eso es lo mas importante”

“Guaros va a refrescar el mercado, se viene un movimiento que va a sorprender”, siguió explicando el propietario de Guaros. “Siempre hemos estado llenos de renovaciones, unos vienen y otros van, no hay intocables en Guaros. Ningún jugador de gran envergadura va a tomar un contrato de 15 días, un contrato corto”

Una buena noticia que dio Jorge Hernández fue el del precio de las entradas al Domo Bolivariano, que será consecuente con la situación actual que vive el país. “Los precios de nuestras entradas serán bastantes solidarios”, explicó el dirigente.

Las últimas noticias hablaban de que sólo se habían concedido un 30% de las divisas solicitadas, mientras que la LPB no ha hecho oficial una fecha de inicio para el torneo y se vienen rumoreando fechas como el 20 de abril o el 26 de abril.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s