EDUARDO VASSIRANI Y JEZREEL DE JESÚS, NUEVAS CARAS PARA HISPANO Y SALTA BASKET

Dos nuevos movimientos de mercado se confirmaron en las últimas horas de la Liga Nacional con la llegada de Eduardo Vassirani para cubrir las bajas por lesión en Hispano y el regreso al torneo del boricua Jezreel de Jesús para vestir la camiseta de Salta Basket en reemplazo del lesionado Diego Gerbaudo.

Dos nuevos movimientos de mercado se confirmaron en las últimas horas de la Liga Nacional con la llegada de Eduardo Vassirani para cubrir las bajas por lesión en Hispano y el regreso al torneo del boricua Jezreel de Jesús para vestir la camiseta de Salta Basket en reemplazo del lesionado Diego Gerbaudo.

Eduardo Vassirani (Foto: La Liga Contenidos)

Hispano fichó a Vasirani. Después de dos fuertes caídas en condición  de local, el conjunto de Marcelo Richotti vuelve a encontrarse afectado por cambios en el equipo en razón de las lesiones que, por alrededor de 21 días, lo obliga a prescindir del ala pivot Gonzalo Torres y el interno Fernando Podestá. De cara a lo que serán los próximos encuentros Hispano reforzará la zona pintada con el reciente ex Boca Juniors Eduardo Vasirani, oriundo de La Plata.

El pivot de 2,07 mts fue cortado recientemente  por el xeneixe dejando 24 partidos en su haber en donde se hizo elocuente su actividad en defensa y en reboteo, aportando también en ofensiva. El platense alcanzó un promedio de 6,8 puntos y 4,8 rebotes en 16,5 minutos por encuentro, lanzando un 62% en tiros de cancha. 

Jezreel de Jesús (Foto: Indios BSN)

Jezreel De Jesús llega a Salta Basket. Los Infernales siguen en procura de encarar de la mejor manera lo que resta de la fase regular de La Liga, en ese sentido se sumará al combinado dirigido por Ricardo De Cecco el puertorriqueño Jezreel De Jesús, quien suplirá de manera temporaria la valiosa presencia del capitán infernal: Diego Gerbaudo, el base cordobés quien tras salir de un desgarro volvió a sufrir otro y tendrá otro tiempo de recuperación.

El nuevo refuerzo infernal tiene 26 años y pese a su corta edad es un auténtico peregrino del básquet americano. Desde muy chico, a la edad de cinco años, comenzó a botar un balón de básquet en el pueblo de Carolina, ubicado en la costa noreste de Puerto Rico, hasta ser adolescente. Tras sus felices años de niñez siguió junto al deporte de la naranja y se trasladó a Estados Unidos donde formó parte del básquet universitario en el equipo de Western Oklahoma State College.

Desde entonces el base de 1,85 metros de altura recorrió distintos países del continente americano además de su lugar natal y Estados Unidos, también estuvo en México, Venezuela y Colombia. Jezreel De Jesús conoce muy bien el básquet argentino dado que fue parte del mismo, en la temporada pasada fue justamente el reemplazo del base cordobés Diego Gerbaudo pero en Atenas de Córdoba.

Fuente:
Prensa Hispano y Prensa Salta Basket

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s