SADIEL ROJAS: “ES UNA DE LAS NOCHES MÁS GRANDES DE MI VIDA”

El internacional dominicano fue uno de los protagonistas que atendió a la prensa tras el triunfo de UCAM Murcia que le dio el pase a la Final Four de la segunda edición de la Basketball Champions League.

Sadiel Rojas

El internacional dominicano fue uno de los protagonistas que atendió a la prensa tras el triunfo de UCAM Murcia que le dio el pase a la Final Four de la segunda edición de la Basketball Champions League.

Valoración del partido: “Desde el principio teníamos un plan, que era jugar el partido a nuestro ritmo, controlar el partido en todo momento y creo que nos ha salido hasta el final. Tuvimos muchas pérdidas en la primera parte, pero hemos podido controlar el rebote y hemos impuesto un ritmo en defensa bastante alto, teniendo bastantes segundas oportunidades”

“En el tercer cuarto ellos consiguieron anotar con mayor facilidad, pero en los últimos minutos el equipo ha vuelto, hemos defendido bien y encontrado grandes tiros, como los de Kloof, anotando canastas importantes que nos ha permitido llegar al final con esta renta de casi 10 puntos.

Sus sensaciones: “Estoy muy contento, la ciudad está feliz. Estamos listos para ir a la Final Four. Esta es una de las noches más grandes de mi vida. Ha sido uno de los partidos más importantes y lo hemos ganado. Por eso estoy muy, muy feliz, también por ser la primera vez para el UCAM Murcia. Esta noche tocan paparajotes y seguir disfrutando con mis compañeros.

El vestuario: “Ahora mismo nos sentimos como si hubiéramos ganado un campeonato, pero sabemos que todavía quedan dos partidos más. Agradecer mucho a la afición de Murcia, porque nos han ayudado mucho. Esperamos que sigan así en los partidos que quedan”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.