MÉXICO: TIJUANA ZONKEYS SE LLEVA EL PARTIDO INAUGURAL DE LA CIBACOPA 2018

Ante un espectacular lleno en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, Tijuana Zonkeys inauguró este jueves la temporada 2018 de la Cibacopa con una victoria 90-80 sobre Águilas Doradas de Durango.

Ante un espectacular lleno en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, Tijuana Zonkeys inauguró este jueves la temporada 2018 de la Cibacopa con una victoria 90-80 sobre Águilas Doradas de Durango.

Los “burro-cebras” iniciaron dominado e incluso llegaron a estar arriba con un marcador parcial de 8-0. Posteriormente, se vieron alcanzados y después superados por los visitantes, pero rápidamente compusieron el camino para terminar el primer periodo con ventaja de 26-22.

En el segundo cuarto, el juego estuvo peleado, pero Zonkeys no se dejó alcanzar, llegando al descanso con un marcador a favor de 42-40. Luego de la reanudación, el ritmo del partido siguiendo siendo el mismo, Tijuana con su dominio y Durango sin bajar la guardia. Los hombres de experiencia, Trayvon Lathan y Luis ‘Chupa’ Ramírez consiguieron puntos claves y lideraron al equipo a terminar el tercer periodo con una ventaja de 13 puntos.

Para el último cuarto, Zonkeys simplemente manejó el encuentro hasta el final, para así culminar con el triunfo. El botador Gary Mondragón encabezó el ataque ganador con 23 puntos, que se sumaron a los 18 de Mychal Ammons, mientras que por los vencidos destacó Jeffery Stubbs e Irwin Ávalos con 30 y 13, respectivamente.

Texto y Fotos:
Prensa Tijuana Zonkeys

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.