JR GIDDENS, LENNY DANIEL Y SCOTT RODGERS, CORTES DEL FIN DE SEMANA EN LA LIGA NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tres cambios se produjeron este fin de semana en los equipos de a Liga Nacional, con las salidas de Lenny Daniel, JR Giddens y Scott Rodgers.

Tres cambios se produjeron este fin de semana en los equipos de a Liga Nacional, con las salidas de Lenny Daniel, JR Giddens y Scott Rodgers.

Cambios en Hispano: llega Kevin Foster por Lenny Daniel. Pese su buena última actuación con 16 puntos y 17 rebotes, el equipo de Río Gallegos decidió el corte de Daniel y la llegada de Foster, que viene de jugar en la G-League. El ala-pívot jamaicano de 29 años y 2.03 metros viene de vestir la camiseta de Iowa Wolves y Lakeland Magic para promediar 3.6 puntos y 1.8 rebotes en un total de 23 encuentros y cuenta con experiencia en Canadá, Venezuela y República Dominicana. Este cambio se une a la reciente llegada de Eduardo Vassirani.

JR Giddens ya no es jugador de Ferro. Después de unos días donde se habló de la posible incorporación de Maurice Sutton al equipo de Caballito, es ahora el alero el que no sigue en el equipo, aunque todavía no hay comunicación oficial. El equipo verdolaga vive un mal momento en el penúltimo puesto del torneo y buscará un sustituto para un JR Giddens que no rindió según lo esperado, con promedios de apenas 5.0 puntos y 3.4 rebotes en cinco encuentros.

Scott Rodgers no sigue en Gimnasia. El equipo comodorense explicó en un escueto comunicado que el estadounidense dejaba de formar parte del plantel por «razones» deportivas. De tal forma, Rodgers termina su paso por el Mens Sana con promedios de 6.2 puntos, 1.5 rebotes y 1.5 asistencias en seis encuentros

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.