JORDAN HAMILTON NO ESTARÁ CON BUCANEROS EN LA LPB 2018

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero de 27 años y 2.01 metros no será la referencia ofensiva para esta temporada de la Maquinaria Naranja y se verán nuevas caras para la importación del equipo.

Jordan Hamilton (Foto: @MetrosSantiago)

El alero de 27 años y 2.01 metros no será la referencia ofensiva para esta temporada de la Maquinaria Naranja y se verán nuevas caras para la importación del equipo.

Con la incorporación de Luis Guil y Fernando Calero desde España, los del Estado Vargas aceleran a pasos agigantados en la planificación de una temporada que empieza en una semana. Según informa Sports Venezuela, la importación del equipo estará formada por un pívot, un alero y un combo guard y que Jordan Hamilton no formará parte del equipo. Cabe recordar que el ex-NBA habló unas semanas sobre las deudas que la franquicia mantiene con él y de las “promesas vacías” desde la directiva del equipo.

Jordan Hamilton juega actualmente en el Hapoel Holon israelí, donde lleva cuatro partidos con promedios de 17.8 puntos, 8.0 rebotes, 3.0 asistencias y un 46.4% en triples. Anteriormente, había empezado la temporada con el Usak Sportif turco, con los que jugó 24 encuentros y dejó promedios de 13.5 puntos, 6.8 rebotes, 2.3 asistencias y 39.8% en triples.

“Con la llegada de Guil y Calero ya se afina la estrategia para la temporada. Vamos por el título”, explicó el gerente Sonys Reyes a Sports Venezuela. “Los criollos se han visto bien, tenemos tres semanas entrenando con todos los muchachos, vamos por buen camino. Jugaremos ese par de encuentros contra Cocodrilos como preparación. Uno en La Guaira y otro en Caracas”

Los amistosos mencionados están programados para el martes 8 y el miércoles 9.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.