HISPANO Y BOCA SUMAN DE VISITANTE Y GIMNASIA PONE UN TRABAJADO 2-0

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de cinco series con un 2-0 contudente, Gimnasia se complicó ante Argentino y fueron Hispano y Boca los primeros en conseguir triunfos visitantes en estos playoffs de la Liga Nacional. Franco Giorgetti, Paul Harrison y Patricio Tabarez, los destacados de estos tres partidos.

Después de cinco series con un 2-0 contudente, Gimnasia se complicó ante Argentino y fueron Hispano y Boca los primeros en conseguir triunfos visitantes en estos playoffs de la Liga Nacional. Franco Giorgetti, Paul Harrison y Patricio Tabarez, los destacados de estos tres partidos.

Foto: La Liga Contenidos

Gimnasia 88 – Argentino 84. El Mens Sana puso la serie en 2-0 después de dominar los tres primeros cuartos y vieron como los juninenses se venían encima en los últimos diez minutos para morir en la orilla y ver cómo Gimnasia sentenciaba desde la línea de tiros libres.

Franco Giorgetti sumó 20 puntos, 5 rebotes, 3 robos y 2/3 en triples, seguido de los 17 puntos, 8 rebotes y 2 robos de Winsome Franzier y los 17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias de Diego Romero. Por el equipo turco, Marvin Phillips sumó 22 puntos, 5 rebotes y 3/6 en triples, Luis Cequeira terminó con 18 puntos, 3 asistencias y 2/3 en triples y Anthony Kent completó un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes.

San Martín 83 – Boca 95. El equipo rojinegro estuvo desconocido y vio como un Boca más acertado le robaba la localía y empataba por sorpresa la serie. Los de Sebastián González no exhibieron el mismo nivel defensivo que acostumbran y Boca tuvo una gran efectividad en varios pasajes del encuentro y una gran noche de Paul Harrison y Adrián Boccia para quedarse con el triunfo.

Seis jugadores locales estuvieron en doble dígito en anotación, destacando los 16 puntos y 5 rebotes de Justin Keenan y los 15 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3/4 en triples del panameño Michael Hicks. Por el equipo xeneize, Paul Harrison aportó 22 puntos y 7 rebotes, Lucas Pérez sumó 19 puntos, 3 rebotes y 4/7 en triples y Adrián Bocca rozó el triple-doble con 15 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Foto: La Liga Contenidos

La Unión 72 – Hispano 79. Los de Marcelo Richotti dieron la sorpresa en el Cincuentenario de Formosa y empataron la serie desplegando una defensa que complicó la fluidez local y tuvieron gran acierto de Tabarez y O’Bannon en ataque.

Federico Marín fue el mejor de los locales con 20 puntos, 3 rebotes y 3/4 en triples, secundado por los 15 puntos y 8 rebotes de Anthony Young. Por los visitantes, Patricio Tabarez sumó 23 puntos, 6 rebotes, 2 robos y 3/6 en triples y Larry O’Bannon terminó con 20 puntos y 8 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.