PUERTO RICO: VAQUEROS Y CACIQUES ESTIRAN SU INVICTO DE LA MANO DE ISMAEL ROMERO Y BRANDON COSTNER

Los Caciques de Humacao y los Vaqueros de Bayamón mantienen su invicto en este inicio de temporada al conseguir victorias en la jornada del miércoles, 9 de mayo.

Los Caciques de Humacao y los Vaqueros de Bayamón mantienen su invicto en este inicio de temporada al conseguir victorias en la jornada del miércoles, 9 de mayo.

En Humacao, los Caciques (2-0) reaccionan en la segunda mitad para vencer a los Atléticos de San Germán (1-2) con marcador de 98-90. Los locales dominaron la segunda mitad 63-46 para sacar la victoria.

Brandon Costner comandó a los Caciques con 28 puntos, Kyle Viñales sumó 26 y Alonzo Gee 23. Del banco llegó la aportación valiosa de Devon Collier con 8 y Jezreel De Jesús con 7.

La jornada fue de altas y bajas para ambos equipos, los Atléticos dominaron la primera mitad 44-35 con 11 puntos de Raphiael Putney. Los visitantes aprovecharon los errores de los Caciques con el manejo de balón al estar tratando de forzar el juego de uno contra uno.

Los Caciques reaccionan en la segunda mitad y completan un avance de 11-0 a mediados del tercer parcial para tomar el comando 58-55 con seis puntos al hilo de Costner. A inicios del cuarto parcial llegó la aportación de Viñales que hizo cuatro puntos al hilo para despegar a los Caciques y mantenerlos con una cómoda ventaja el resto de juego.

San Germán tuvo a Raphiael Putney como su mejor anotador con 15 puntos y Carlos “Yao” López le siguió con 14. Onzie Branch anotó 14 y Esteban Cordero 13 viniendo del banco. O.J. Mayo se fue sin anotar y fue expulsado a inicios del cuarto parcial luego de acumular una falta antideportiva y una técnica.

En Quebradillas, los Vaqueros se mantienen en el tope de la liga con marca de 3-0 al dominar a los Piratas de Quebradillas 105-91. Ismael Romero fue el mejor anotador con 22 puntos, tirando de 10-10 de campo y de 5-2 del tiro libre. Javi González fue el segundo mejor anotador con 18 y Javier Mojica le hizo 17 a su antiguo equipo.

Bayamón salió en el tercer parcial a llevarse el partido con un juego colectivo de excelencia en ambos lados. Los canastos de González, Mojica y Romero puso a los Vaqueros con ventaja en doble figura que lograron mantener en los últimos 14 minutos de juego. Reyshawn Terry fue el mejor anotador de los Piratas con 24 puntos y le siguió Mike Rosario con 22.

Clasificación:

  • 3-0: Vaqueros de Bayamón
  • 2-0: Caciques de Humacao
  • 1-1: Leones de Ponce y Capitanes de Arecibo
  • 1-2: Piratas de Quebradillas y Atléticos de San Germán
  • 0-1: Cariduros de Fajardo
  • 0-2: Santeros de Aguada

Jornada del jueves, 10 de mayo a las 8:00 de la noche:

  • Cariduros de Fajardo @ Santeros de Aguada (OnDIRECTV 161)
  • Leones de Ponce @ Capitanes de Arecibo

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s