SEBASTIÁN GONZÁLEZ: “TUVIMOS UN MAL JUEGO OFENSIVO”

Tras la derrota de San Martín de Corrientes ante Gimnasia (69-60), en el juego inicial de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, el entrenador “rojinegro” Sebastián González analizó el partido.

Foto: La Liga Contenidos

Tras la derrota de San Martín de Corrientes ante Gimnasia (69-60), en el juego inicial de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, el entrenador “rojinegro” Sebastián González analizó el partido.

“Tuvimos un mal juego ofensivo, defensivamente hicieron los puntos que teníamos previsto que hagan pero pensamos otra historia desde lo ofensivo, poder abrir la cancha. Perdimos muchas pelotas en el contraataque, no tomamos muchas decisiones buenas y comenzamos a desconfiar. Si no levantamos y tenemos más claridad en ataque nos va a costar mucho cualquier otro juego”, expresó Seba.

Y sostuvo el coach cordobés: “Tenemos que estar más seguros, cerrarles las variantes y tenemos que comenzar a tomar decisiones. Me parece que cuando tenés una mala noche en playoffs, se tiene que buscar la forma de ganar siempre y en este juego no encontramos el camino, no levantamos camino. Somos un equipo que siempre tomó riesgos y no tomarlas lo podemos pagar caro. Tenemos con qué, estamos dolidos por este comienzo pero ya estamos pensando en el próximo”.

Otro de los puntos importantes que analiza González, sobre la poca eficacia de los tiros de cancha: “Es un punto importante cuando se cierra no podemos con la efectividad que creemos. Hemos ganados partidos con esa eficacia, pero tenemos que ser positivos, buscar las situaciones y sabiendo que cuando estábamos en momentos límites hemos salido adelante. Tenemos que pensar en cómo podemos hacerles un poco más de daño al rival”

Sobre las individualidades, el entrenador sostuvo: “Tenemos que ver porque algunos jugadores nuestros no tienen la misma eficacia, hay que seguir trabajando. Sigo creyendo que tenemos un buen equipo para pasar la serie, pero lo tenemos que demostrar en los juegos. No alcanza con sentir que somos mas o mostrar que tenemos más nombres, hay que demostrar en los cuarenta minutos de cada partido. Confío que podemos revertir esto, pero tenemos que estar en positivo”.

Fuente: Prensa San Martín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.