El base argentino y el pívot mexicano sumaron un nuevo título a sus vitrinas con la victoria del Real Madrid ante el campeón defensor Fenerbahce.
El base argentino y el pívot mexicano sumaron un nuevo título a sus vitrinas con la victoria del Real Madrid ante el campeón defensor Fenerbahce.
Facundo Campazzo: «Soy el enano de la suerte. Vine el primer año y ganamos, vengo el segundo y ganamos también. El equipo sacó su hambre ganadora, su ADN de querer conseguir cosas importantes y acá se contrató a un grupo de jugadores para tener responsabilidades y ganamos haciéndolo muy bien»
«Si hacemos una encuesta de cuantos pensaban que íbamos a ganar la Euroliga sería curioso. A pesar de todas las lesiones el equipo nunca se obsesionó con salir campeón de la Euroliga. Teníamos ese objetivo a largo plazo pero para llegar a eso nos marcamos objetivos a corto plazo, esa fue la clave»
Gustavo Ayón: «No tengo palabras para explicar lo que significa esta Copa. Es algo maravillo e increíble. Ya la habíamos ganado en 2015 y ahora lo conseguimos tres años después. Todos sabemos lo duro que es ganarla. Perdimos a nuestro jugador más importante, Sergio Llull, pero otros jugadores dieron un paso adelante, el caso de Luka Doncic, de Facundo Campazzo, de Fabien Causeur, después me caigo yo, llega Edy . Venían cosas malas y más cosas malas y llegó un momento en el playoff ante el Panathinaikos que pensamos que ya solo podían venir cosas buenas y aquí está»
Fuente: Agencia EFE