JUAN HERRERA: “EL COACH LLUIS PINO HA SABIDO COHESIONAR ESTE EQUIPO”

A sus 35 años, Juan Herrera sigue como una de las piezas importantes para el Acorazado Oriental, su experiencia será vital para esta plantilla cargada de juventud.

Juan Herrera (Foto: Prensa Marinos)

A sus 35 años, Juan Herrera sigue como una de las piezas importantes para el Acorazado Oriental, su experiencia será vital para esta plantilla cargada de juventud.

“Uno siempre debe tener mentalidad ganadora, sea donde sea, el año pasado igual no daban nada por nosotros y demostramos lo que teníamos y llegamos a la final del torneo, estuvimos cerca del título, esta temporada estamos con muchos jóvenes, renovando la plantilla, el entrenador ha sabido cohesionar este equipo”, dijo el “Congelador”.

La comunicación con el entrenador Lluis Pino es primordial, ya que “es un entrenador joven pero con experiencia y conocimientos, sabe cómo comunicarse con nosotros, solo queda que nosotros nos dejemos dirigir”, siguió Herrera.

Para Herrera, el desarrollo de los jóvenes que estarán en cancha es bueno para la organización, ya que a su juicio, los jugadores están preparados, solo necesitan el espacio para mostrarlo.

“Los muchachos conocen el grado de responsabilidad que tienen, ya no son niños, tienen varios años aquí y les toca asumir el rol de protagonistas, es el momento en el que ellos van a mostrar de que están hechos para afrontar la LPB”, expresó Juan Herrera.

Fuente:
Prensa Marinos de Anzoátegui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.