MAURICE SUTTON ES EL SEGUNDO REFUERZO DE LEONES DE SANTO DOMINGO

Los Leones de Santo Domingo anunciaron este martes al centro Maurice Sutton Jr. como su segundo refuerzo para la temporada 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que inicia el próximo 7 de junio.

Maurice Sutton (Foto: Aneudy Tavarez/Diario Libre)

Los Leones de Santo Domingo anunciaron este martes al centro Maurice Sutton Jr. como su segundo refuerzo para la temporada 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que inicia el próximo 7 de junio.

Sutton es muy conocido en el país y en la LNB, donde jugó en las campañas 2015 y 2016 con los Titanes del Distrito Nacional, dejando registros de 15.3 tantos, 8.6 rebotes, 52 por ciento de campo y 1.5 bloqueos en 25 partidos de Serie Regular.

El estadounidense de 28 años de edad también ha participado en los torneos superiores de La Vega, Santiago, además de Distrito Nacional, y cuenta con experiencia internacional en Polonia, Venezuela y México, así como también en la Liga de Desarrollo de la NBA y en la Universidad de Villanova.

“Maurice es un jugador bastante atlético que nos ayudará a darle mayor agilidad a nuestro equipo. Tiene buen instinto para los rebotes y los bloqueos, además de que conoce muy bien nuestro sistema de juego”, dijo Francina Brea, Gerente General de los escarlatas al realizar el anuncio a través de un despacho de prensa.

De esta manera, Sutton se une al delantero Donte Greene, anunciado el domingo, como los refuerzos de los Leones para iniciar la temporada.

Fuente:
Prensa Leones de Santo Domingo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.