PANTERAS EXTIENDE SU BUENA RACHA DERROTANDO A BUCANEROS

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Los Mirandinos apoyados en Trey Gilder y Jhon Romero, sacaron la mejor parte con un buen cierre en el último periodo para despachar a su rival naranja con marcador de 79 x 68.

thumb_big_Trey_Gilder
Imagen cortesia de Prensa Panteras

Los Mirandinos apoyados en Trey Gilder y Jhon Romero, sacaron la mejor parte con un buen cierre en el último periodo para despachar a su rival naranja con marcador de 79 x 68.

En un juego de alternativas marcado por la bajo porcentaje de aciertos y puntos la mejor parte se la llevo el local quienes alinearon con Abrouse Acosta, Morris Sierralta, Trey Gilder, Jhon Romero y Luis Julio, en la acera del frente los filibusteros mandaron a la cancha a Steven Quiroz, Emiro Hernández, Gregory Foster Darryl Smith y Vernon Goodridge.

El primer cuarto marcaria la tónica del encuentro, ambos quintetos errando muchos disparos, los 2 primeros puntos llegaron de la mano del caliente Gregory Foster restando 8:55, la riposta fue casi inmediata, Sierralta cobro 2 libres, fallando el segundo, tomo su rebote y habilito a Luis Julio para marcar los 3 primeros puntos, pasarían 4 minutos más para que llegara una falta sobre Romero y embocara uno de los tiros libres. Así se fueron hasta el final que reflejo 14 x 10 favorable a los selváticos.

El segundo periodo fue un poco más parejo aunque con poca efectividad, Panteras pudo mantener la ventaja inicial y culminarían 33 x 28. Llegaron de los camerinos y los locales ganarían el cuarto 20 x 18 para un total de 51 x 48.

En los 10 minutos finales llego la explosión de Trey Gilder y Jhon Romero, ambos cargaron con la ofensiva felina para ganar el periodo 28 x 20 y asi ponerle cifras definitivas al careo con su tercer lauro en igual numero de apariciones.

Destacaron por los dueños de casa Trey Gilder quien jugo casi 35 minutos, anotando 23 unidades (17 de ellos en la segunda mitad) capturo 4 esféricas y repartió un trio de asistencias, Jhon Romero fue el amo y señor de la zona pintada, aportando un doble/ doble de 14 unidades e igual número de rebotes, además añadió 3 asistencias a sus estadística personales, Luis Julio se bajó con 12 cartones, 7 capturas y 2 repartos.

Por la visita se perdió un muy buen trabajo de su piloto Gregory Foster, quien cargo con todo el peso del equipo mostrando buen manejo del balón y mejores movimientos para sus penetraciones, logro 22 unidades, 6 rebotes y 2 asistencias, fue escoltado por Eduardo “Pichi” Torres quien llego desde el banquillo y logoro  aportar 15 contables, 8 rebotes y 1 asistencia. La otra pareja de importados de bucaneros se vieron flojos y poco concentrados, Smith solo pudo contribuir con 9 tantos, 6 rebotes y 1 asistencia, por su parte Goodridge dio más faltas (5) que puntos (4), con 3 rebotes y una asistencia hasta ser enviado a las duchas en el 4to periodo por límite de faltas.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.