TRASPASO A LA VISTA: RICKY SÁNCHEZ A FAJARDO POR CHRIS ORTIZ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras el traspaso de hace diez días entre Rasham Suarez y Jezreel de Jesús, llegó el segundo traspaso con Caciques y Cariduros como franquicias involucradas y con Ricky Sánchez y Chris Ortiz como protagonistas.

Tras el traspaso de hace diez días entre Rasham Suarez y Jezreel de Jesús, llegó el segundo traspaso con Caciques y Cariduros como franquicias involucradas y con Ricky Sánchez y Chris Ortiz como protagonistas.

El gran partido de Carlos Arroyo para liderar el triunfo en la prórroga no es la única gran noticia en Fajardo de las últimas horas, ya que se ha sometido un traspaso al BSN donde Cariduros recibiría a Ricky Sánchez a cambio de Chris Ortíz y el turno de primera ronda del 2019, que podrían rumbo a Humacao.

El tiempo de Ricky Sánchez en Humacao era algo llamado a terminar, dadas las desavenencias del jugador con el apoderado Rafael Rodríguez cuando la franquicia estaba en Mayagüez la pasada temporada. Se llegó a hablar de la posiblidad de un traspaso con Arecibo después de que reforzarse al equipo en la Liga de las Américas, pero finalmente han sido los fajardeños los que se hacen con el traspaso del ala-pívot.

Por su parte, Chris Ortiz viene de ser el Novato del Año en la pasada temporada y estaba promediando 11.6 puntos y 4.1 rebotes en los catorce encuentros que llevaba disputados en la temporada. Anteriomente, el ala-pívot tuvo un gran rendimiento en Finlandia con el Kobrat Lapua y dejó promedios de 16.8 puntos, 7.0 rebotes y 1.2 asistencias. Hace unos meses, hablábamos con Chris Ortiz sobre su segunda experiencia fuera de Puerto Rico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.